Investigación

Innovación, excelencia y liderazgo. La investigación es uno de los ángulos centrales de la labor del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAvH). Nuestro centro de investigación busca mantenerse a la vanguardia de la creación y difusión de conocimiento, ciencia y tecnología para contribuir a la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades infecciosas y tropicales. En los últimos 8 años, nuestros investigadores han realizado cerca de 700 publicaciones en revistas científicas, muchas de ellas de alto impacto. Contamos con más de 15 laboratorios enfocados en el impacto de las enfermedades transmisibles que realizan estudios en ciencias básicas, proyectos en campo e investigación clínica. Conoce más sobre ellos aquí.

Jefe de la Oficina:

_MG_9271119 alta
Laboratorio de Parasitología

Publicaciones

Somos una institución que se enfoca en gener y difundir conocimiento, ciencia y tecnología que contribuya a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades infecciosas y tropicales. Nuestros investigadores tienen múltiples publicaciones en revistas prestigiosas Q1 y Q2 de acuerdo al Scimago Journal and Country Rank. ¡Felicitamos a nuestros investigadores por su inmenso esfuerzo y productividad que enriquecen a la comunidad científica!

Pueden ver una lista completa de las publicaciones asociadas al Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt en el perfil oficial del instituto en Google Scholar.

Abajo encontrarán pequeñas notas de las últimas publicaciones de nuestros investigadores.

Colaboradores Nacionales

Felicitaciones a Brayan Gonzales por haber obtenido el grado de Magister en Salud Pública

Hospital Cayetano Heredia

imtavh.investigacion@oficinas-upch.pe