Academics 4 Impact

27/05/2024

academics 4 impact

El próximo lunes 27 y martes 28 de mayo se llevará a cabo el evento Academics 4 Impact, organizado en conjunto por el Institute of Tropical Medicine Antwerp, ARES, VLIR-UOS y el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt».

¿Usted fue becario en Bélgica? Si es asi, se encuentra cordialmente invitado/a a asistir la sesión de exalumnos y exalumnas el lunes 27 de mayo, de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en línea o preferiblemente en persona. Durante esta sesión, discutiremos el impacto de las becas, seguido de una recepción. Siéntase libre de reenviar esta invitación a otros exalumnos de su red.

¿Usted es académico/a, miembro de una organización de la sociedad civil/ONG o simplemente está interesado/a en la cooperación académica? Si es así, le invitamos a participar en las sesiones del martes 28 de mayo, donde discutiremos oportunidades y desafíos conjuntos en los campos de desarrollo rural sostenible, salud global (Global One Health) y proyectos/convenios institucionales. Estas sesiones serán en formato híbrido.

programa-tenttivo-strategic-dialogue

INSCRIPCIONES

Ficha de registro: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=bhM2sOwPJUy1VNXZec9_dgB-7_9ofqRBp9RuHaIPl31UNlJCTFVSVUkyRlBBQVVYTlpYT0g5QlA3UC4u

Ubicación: por confirmar