Visita a la Universidad Nacional de Ucayali(UNU) en el marco de la firma del convenio entre ambas intituciones

WhatsApp-Image-2023-09-06-at-2.36.49-PM-1

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ucayali y la Universidad Peruana Cayetano Heredia

El día miercoles 06 de setiembre del 2023, la Dra Theresa Ochoa (Directora del IMTAvH-UPCH), el Dr. Eduardo Gotuzzo (IMTAvH-UPCH), el Dr. Isaac Alva (UPCH) y el Dr. Sten Vermund (Universidad de Yale), visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), en el marco de la firma del Convenio entre ambas instituciones. Este convenio permite establecer las bases para la coordinación y cooperación mutua para la ejecución de acciones conjuntas en el desarrollo de investigaciones científicas, formación académica y capacitaciones a través de actividades y proyectos interinstitucionales. Entre los representantes de la UNU estuvo el Dr. Edgardo Leoncio Braúl Gomero (Rector), el Vicerector de investigación, y los Decanos de Medicina y de Ciencias de la Salud.

Pabellón de los Laboratorios de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Ucayali
Laboratorio de Patología de la Universidad Nacional de Ucayali
Laboratorio de la Universidad Nacional de Ucayali