Visita del Comité Consultivo de Posgrado al IMTAvH

comite consultivo posgrado

El día martes 7 de noviembre recibimos la visita del Comité Consultivo de la escuela de Posgrado de la UPCH a los diversos laboratorios del Instituto de Medicina Tropical. El comité está conformado por la Dra. Maria Milla, Dra. María Freire, Dr. Carlos Bustamante, Dr. Mario Rivera, Mg. Andrea Obaid y el Dr. Jean-Joinville Vacher, […]

El día martes 7 de noviembre recibimos la visita del Comité Consultivo de la escuela de Posgrado de la UPCH a los diversos laboratorios del Instituto de Medicina Tropical. El comité está conformado por la Dra. Maria Milla, Dra. María Freire, Dr. Carlos Bustamante, Dr. Mario Rivera, Mg. Andrea Obaid y el Dr. Jean-Joinville Vacher, ex presidente del institut de Recherche pour le Développement de Francia.

el Comité Consultivo de Posgrado visitando el laboratorio de Leishmania Y Malaria

Visitaron los Laboratorios de Leishmania y Malaria, Virología, Inmunología y Micología Clínica donde se les explicó los procedimientos e investigación que se lleva a cabo en estos grupos del IMT.

Giovanni Lopez, investigador del IMT, enseñando el Laboratorio de Virología

Esperamos que el IMT pueda colaborar con la escuela de Posgrado de la UPCH para poder formar líderes en investigación, impulsando el crecimiento científico en nuestro país.