Visita de investigadores de TB de la Universidad de Munich al IMTAvH

TB 1

El lunes 22 de abril recibimos la visita del Dr. Norbert Heinrich y el Dr. Iván Noreña de la unidad de tuberculosis de la Universidad de Munich Ludwig Maximilian de Alemania al Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt”. Los investigadores fueron recibidos por el Dr. Eduardo Gotuzzo, miembro honorario del IMTAvH, el Dr. Carlos […]

Los investigadores fueron recibidos por el Dr. Eduardo Gotuzzo, miembro honorario del IMTAvH, el Dr. Carlos Seas, jefe de la Unidad de Tuberculosis e Infecciones Respiratorias, y la Dra. Patricia Espinoza y Tatiana Cáceres, ambas investigadoras de la Unidad de Tuberculosis e Infecciones Respiratorias.

Se realizó un recorrido de las instalaciones y laboratorios de la Unidad de Tuberculosis e Infecciones Respiratorias y se discutió la posibilidad de colaboraciones a futuro entre la Universidad de Munich y el Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt”.