Reviviendo la I Jornada Internacional Científica sobre Conducta Responsable en Investigación

Jornada internacional de conducta responsable en investigación

El 18 y 19 de abril el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt» (IMTAVH) y el Vicerrectorado de Investigación organizaron la I Jornada Internacional Científica sobre Conducta Responsable en Investigación. Ponentes nacionales e internacionales destacados lideraron la discusión de este eje temático tan subestimado en las currículas actuales de educación en investigación. Algunos de […]

Puedes encontrar las grabaciones del evento haciendo click sobre esta imagen o en la noticia oficial del evento en la página web de la UPCH

El 18 y 19 de abril el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt» (IMTAVH) y el Vicerrectorado de Investigación organizaron la I Jornada Internacional Científica sobre Conducta Responsable en Investigación. Ponentes nacionales e internacionales destacados lideraron la discusión de este eje temático tan subestimado en las currículas actuales de educación en investigación. Algunos de estos fueron la Doctora Tine Verdonck, la Doctora Tania Peña Baca, la Doctora Águeda Muñoz del Carpio, el Doctor Percy Herrera Añazco y el Doctor Leandro Huayanay Falconi.

Si no pudiste asistir a este evento, puedes encontrar encontrar los videos de la ponencia en la nota sobre el evento difundida en la página oficial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.