Reconocimiento al Dr. Martin Cabello por el Congreso de la República

martin cabello congreso

El 29 de abril del 2024 se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al tecnólogo médico en laboratorio clínico y anatomía patológica en el auditorio del congreso «Alberto Andrade», evento organizado por el Consejo Regional I del Colegio de Tecnólogos Médicos y la congresista Kelly Potalatino Ávalos. En esta ceremonia, se le dio un […]

En esta ceremonia, se le dio un reconocimiento al Dr. Cabello, jefe de la Unidad de Protozoarios y Endosimbiontes Patógenos del IMTAvH, por su destacada trayectoria en la investigación de amebas de vida libre.

¡Felicitamos al Dr. Cabello por este gran logro!