Perfil de la Dra. Theresa Ochoa en The Lancet

Theresa OchOA

El 23 de mayo se publicó el perfil de investigador de la Dra. Theresa Ochoa, Directora del Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt», en la prestigiosa revista The Lancet. La nota empieza relatando los inicios de la carrera de la Dra. Ochoa tanto en medicina como en su pasión por la investigación y termina […]

La nota empieza relatando los inicios de la carrera de la Dra. Ochoa tanto en medicina como en su pasión por la investigación y termina explicando los intereses actuales de nuestra directora, incluyendo sus investigaciones en neumococo, microbiota intestinal y lactancia materna.

Además, mencionan las importantes contribuciones que hizo durante la pandemia por COVID-19, incluyendo los estudios clínicos de vacunas de ARNm.

Lean el perfil completo aquí

¡Felicitamos a la Dra. Ochoa por este gran reconocimiento!