¡Participa en las XXIV Jornadas Científicas!

WhatsApp Image 2023-08-11 at 09.50.36

Recuerda que las XXIV Jornadas Científicas «Abraham Vaisberg Wolach» continúan abiertas para postular hasta el 21 de agosto del 2023. Todos los miembros de la comunidad herediana, estudiantes de pregrado y posgrado, docentes e investigadores, pueden postular si han participado como investigadores principales o coinvestigadores. Para más información sobre las generalidades del concurso, pueden encontrarla […]

Recuerda que las XXIV Jornadas Científicas «Abraham Vaisberg Wolach» continúan abiertas para postular hasta el 21 de agosto del 2023. Todos los miembros de la comunidad herediana, estudiantes de pregrado y posgrado, docentes e investigadores, pueden postular si han participado como investigadores principales o coinvestigadores. Para más información sobre las generalidades del concurso, pueden encontrarla en la página de las XXIV Jornadas Científicas. El cronograma es el siguiente:

• Convocatoria y envío de resúmenes: Hasta el 21 de agosto de 2023
  • Presentaciones orales y pósteres: 13, 14 y 15 de septiembre de 2023
  • Ceremonia de premiación: 20 de septiembre de 2023

Recuerden que pueden postular en dos categorías:

• Trabajos originales: presentados por primera vez a un evento de esta naturaleza.
  • Trabajos presentados en eventos previos: trabajos de investigación presentados en algún evento científico internacional (congresos, seminarios, conferencias) o publicado en una revista científica indexada entre enero 2021 y junio 2023.

En el primer caso, los trabajos podrán ser seleccionados para pósteres o presentaciones orales, mientra que la segunda categoría tendría la posibilidad de dar presentaciones orales.

Pueden encontrar el documento con las bases del concurso en la página web.