Nueva colaboración entre el Instituto Internacional de Vacunación y el Instituto de Medicina Tropical »Alexander von Humboldt»

Screenshot 2023-11-28 132258

El Instituto de Medicina Tropical »Alexander von Humboldt» anuncia una nueva colaboración con el Instituto Internacional de Vacunación (IVI), organización internacional con sede central en Seúl, Corea del Sur. Se buscará iniciar investigaciones en conjunto sobre vigilancia epidemiológica de infecciones invasivas por Salmonella. En el IMTAvH, estamos emocionados con esta alianza entre los dos institutos, […]

Se buscará iniciar investigaciones en conjunto sobre vigilancia epidemiológica de infecciones invasivas por Salmonella. En el IMTAvH, estamos emocionados con esta alianza entre los dos institutos, enfocada en crear un futuro mas sano para las personas del Perú.

¡Agradecemos particularmente a Florian Marks, Birkneh Tadesse, Rita Cardona, Yi Ting Wang, Namgay Wangmo, Megha Pansuriya y Hyonjin Jeon del Instituto Internacional de Vacunación así como también a Carlos Zamudio, Pablo Tsukayama, Fiorella Krapp, Coralith Garcia y Theresa Ochoa del IMTAvH por lograr establecer esta colaboración en tiempo record!