McGill: The Paul Farmer Lectureship and Award for Global Health Equity

mcgill award grant

La Escuela de Salud Poblacional y Global de McGill ha creado una cátedra y un premio que se otorgarán, anualmente, a una persona que modele y demuestre la visión de una «opción preferencial por los pobres» para lograr la equidad en salud. En particular, el premio se utilizará para honrar a personas (o parejas) que […]

La Escuela de Salud Poblacional y Global de McGill ha creado una cátedra y un premio que se otorgarán, anualmente, a una persona que modele y demuestre la visión de una «opción preferencial por los pobres» para lograr la equidad en salud. En particular, el premio se utilizará para honrar a personas (o parejas) que trabajan en comunidades desatendidas, cuyo trabajo a menudo no es reconocido ni visible. Queremos honrar a personas que han sido lo suficientemente valientes como para «contrarrestar los fracasos de la imaginación» y han vivido una vida de acompañamiento.

Fecha límite: 14 de julio del 2024

Financiador: McGill

Conoce más sobre esta fuente de financiamiento y cómo aplicar aquí