Inicio del curso Pasantía Virtual Internacional de Infectología y Medicina Tropical

Copia-de-CURSO-INTERNACIONAL-DE-INFECTOLOGIA-Y-MEDICINA-TROPICAL-Historia-de-WhatsApp-4

El pasado lunes 1 de abril se dió inicio al curso Pasantía Virtual Internacional de Infectología y Medicina Tropical organizado por el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt». Este curso tiene 4 semanas de duración, donde los alumnos aprenderán sobre el tratamiento, diagnóstico y control de enfermedades tropicales causados por diversos patógenos como hongos, […]

Este curso tiene 4 semanas de duración, donde los alumnos aprenderán sobre el tratamiento, diagnóstico y control de enfermedades tropicales causados por diversos patógenos como hongos, parásitos, bacterias y virus.

Hay 48 participantes inscritos en el curso, de los cuales 34 son alumnos internacionales, tanto de Ámerica Latina como de Europa, y 14 peruanos. Atendieron al curso profesionales de salud de República Dominicana, Ecuador, Chile, Honduras, Mexico, Colombia, España e Italia.