Inauguración del Certificado en Enfermedades Inmunoprevenibles y Vacunación 2024

prevent certificado inmunoprevenibles

El pasado martes 5 de marzo se llevó a cabo la primera clase del curso gratuito «Certificado en Enfermedades Inmunoprevenibles y Vacunación 2024». Este curso forma parte del Programa de Entrenamiento en Enfermedades Inmunoprevenibles de Perú y Vanderbilt (PREVENT), colaboración entre el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt», el Instituto de Investigación Nutricional y […]

El pasado martes 5 de marzo se llevó a cabo la primera clase del curso gratuito «Certificado en Enfermedades Inmunoprevenibles y Vacunación 2024». Este curso forma parte del Programa de Entrenamiento en Enfermedades Inmunoprevenibles de Perú y Vanderbilt (PREVENT), colaboración entre el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt», el Instituto de Investigación Nutricional y la Universidad de Vanderbilt que tiene como fin el entrenamiento de personal de salud peruano en enfermedades inmunoprevenibles.

El curso está dirigido a profesionales de la salud, economistas y científicos y tiene como objetivo proporcionar una visión integral de las vacunas y enfermedades inmunoprevenibles, con el fin de lograr comprender la ciencia básica, ensayos clínicos, inmunología y políticas sobre vacunación. Se estará llevando a cabo el primer martes de cada mes vía la plataforma Zoom y finalizará en marzo del 2025.

¡Los invitamos a participar de las siguientes sesiones!