Gabriel Carrasco, nuevo Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de la FASPA

Gabriel Carrasco

El 7 de febrero del 2024 el Consejo Universitario aprobó la designación del Dr. Gabriel Carrasco, Miembro Titular del Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt», como Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Facultad de Salud Pública y Administración y tomará la gestión hasta el 2027. El Dr. Carrasco es Jefe […]

El Dr. Carrasco es Jefe de InnovaLab, grupo de investigadores enfocados en mejorar la salud global a través de tecnologías innovadoras tales como drones y modelos de predicción. Entre sus intereses destacan la epidemiología de enfermedades tropicales y la relación que estas tienen con factores ambientales y determinantes sociales en países de bajos ingresos.

¡En el IMTAvH estamos muy orgullosos del Dr. Carrasco y sabemos que hará un excelente trabajo, le deseamos lo mejor en este nuevo desafío!