Felicitaciones a Brayan Gonzales por haber obtenido el grado de Magister en Salud Pública

WhatsApp-Image-2023-07-07-at-9.42.50-AM-2

Felicitaciones a Brayan Gonzales por su sustentación de tesis para la Maestría en Salud Pública, en el Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica

Dra. Tine verdonck, Dr. Javier Silva Valencia y MSc. Brayan Gonzales

Felicitamos a MSc. Brayan Enrique Gonzales Jaimes por su sustentación de la tesis para la Maestría en Salud Pública, Orientada en Sistemas de Salud y Control de Enfermedades del Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica, que se realizo el 05 de Julio de 2023. Su tesis evaluó los cambios en la cobertura de vacunación completa con la Vacuna antineumocócica 13-valente entre 2019 a 2022 realizando un análisis secundario de la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar – ENDES. Su programa inició en Setiembre 2022. Gracias a la Dirección Belga para el desarrollo y cooperación que le otorgó el scholarship, pudo cursar el programa presencialmente en Bélgica.

El investigador asociado del IMTAvH, Brayan Gonzales nos indica: «El programa me permitió conocer no solamente investigadores y profesionales de la salud involucrados en el manejo de sistemas de salud de Europa si no también de África y Asia. De los cuales, muchos de ellos provienen de países de bajos y medianos ingresos como Perú. La experiencia aportada por ellos sobre un contexto similar al de Perú, mejoró mi entendimiento de como los sistemas de salud pueden mejorarse según el contexto de cada región, adicionalmente, considero que el programa fue un excelente entrenamiento para entender como utilizar el conocimiento y la información generada por nosotros como instituto de investigación para contribuir en las medidas de implementación para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población».

MSc. Brayan Gonzales

facebtwiterbginstagram