El IMTAvH recibe visita de Taissa Vila, editora de la revista The Lancet Regional Health – Americas

Screenshot 2023-12-06 130506

El día viernes 1 de diciembre recibimimos la visita de Taissa Vila, Editor-in-Chief de la Revista The Lancet Regional Health – Americas, al Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt». La visita inició en la Oficina de Dirección del IMTAvH donde La Dra. Theresa Ochoa, jefa del instituto, le explicó los diversos trabajos que se […]

Visitando la Unidad de Leishmania y Malaria

La visita inició en la Oficina de Dirección del IMTAvH donde La Dra. Theresa Ochoa, jefa del instituto, le explicó los diversos trabajos que se vienen realizando por las diferentes Unidades de Investigación. Luego, pasaron por la Unidad de Resistencia Antimicrobiana donde Taissa Vila fue recibida por la Dra. Fiorella Krapp. Visitaron también la Unidad de Investigación en Tuberculosis e Infecciones Respiratorias y la Unidad de Leishmania y Malaria, donde el Dr. Cesar Ugarte y la Dra. Fiorella Alvarez le presentaron a la Editora de The Lancet los proyectos de cada unidad.

Visitando la Unidad de Investigación en Tuberculosis e Infecciones Respiratorias

¡En el IMTAvH estamos muy agradecidos con la visita de la Dra. Vila, y esperamos poder iniciar una colaboración exitosa!