ECCMID 2023

ECCMID

El European Congress of Clinical Microbiology and Infectious Disease (ECCMID) 2023 es la actual edición del congreso anual de la European Society of Clinical Microbiology and Infectious Disease (ESCMID). Este año el equipo del IMTAVH, conformado por (NOMBRES) tuvo el honor de representar al Perú en este prestigioso evento y panel de expertos en el […]

Delegación peruana en el ECCMID 2023

El European Congress of Clinical Microbiology and Infectious Disease (ECCMID) 2023 es la actual edición del congreso anual de la European Society of Clinical Microbiology and Infectious Disease (ESCMID). Este año el equipo del IMTAVH, conformado por (NOMBRES) tuvo el honor de representar al Perú en este prestigioso evento y panel de expertos en el que se discuten los últimos avances del mundo en el manejo de enfermedades infecciosas, tropicales y la práctica de microbiología clínica.

Doctora Coralith García, investigadora del Laboratorio de Enfermedades Entericas, Nutrición y Resistencia Antimicrobiana (LEENRA), y Doctora Theresa Ochoa, investigadora y directora del IMTAVH

Dentro del evento, dos de nuestros investigadores tuvieron ponencias de alto nivel como oradores, en los cuales se presentaron….
Doctora Theresa Ochoa: presentación
Doctor Rodrigo Cachay: presentación
Conclusión

María Pinedo, LEENRA tema del póster

Asimismo, dentro de la conferencia se tuvo un área dedicada a la exposición de póster sobre trabajos de investigación. (NOMBRE INVESTIGADORA)

Conclusión sobre la delegación peruana (nombres que no hayan sido mencionados arriba).