Dr. Martin Rodriguez, profesor del Curso Gorgas del IMTAvH, es nombrado Director Interino de Infectología de la Universidad de Alabama at Birmingham

Screenshot 2024-01-12 083358

El Dr. Martin Rodriguez, Profesor del Curso Gorgas de Infectología, el cual se lleva a cabo anualmente en el IMTAvH para alumnos internacionales, es nombrado Director Interino del Departamento de Enfermedades Infecciosas en la Universidad de Alabama at Birmingham desde septiembre del 2023. El Dr. Rodriguez se graduó como médico de la Universidad Peruana Cayetano […]

El Dr. Rodriguez se graduó como médico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en 1998, para luego entrenarse como Internista en la Universidad de Alabama at Birmingham y finalmente completar sus estudios en Infectología en el Massachusetts General Hospital y la Universidad de Harvard.

Actualmente es Co-director del Programa de Enfermedades No Diagnosticadas de UAB y director del Servicio de Medicina General Tinsley Harrison.

¡Felicitamos al Dr. Rodriguez por este logro y sabemos que hará un gran trabajo liderando al equipo de Infectología en Alabama!