DIRECTOR DEL FOGARTY INTERNACIONAL CENTER VISITA EL IMTAvH

Fogarty

El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAVH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia recibió el día jueves 08 de junio 2023, la visita del Director interino del Fogarty International Center (FIC), Dr Peter Kilmarx y su equipo. Los miembro del IMTAvH presentaron las líneas de investigación y esfuerzos conjuntos en capacitación y entrenamiento en enfermedades infecciosas. Esta visita fue parte de las actividades de la delegación del Fogarty en el Perú, en la que visitaron los programas de entrenamiento del FIC.

La delegación de Fogarty visitó los laboratorios del IMTAvH con la participación de los Ex Directores del IMTAvH, el Dr. Humberto Guerra, el Dr. Eduardo Gotuzzo y la actual Directora del IMTAvH, la Dra. Theresa Ochoa.

Visitaron el laboratorio de Virología recientemente remodelado, donde la Dra. Francesca Falconi presento sus últimas investigaciones sobre diagnostico de Arbovirus.

También visitaron el Departamento de Enfermedades Infecciosas, Tropicales y Dermatológicas del Hospital Cayetano Heredia.

Email:  imtavh.docencia@oficinas-upch.pe

facebtwiterbginstagram