International Research in Infectious Diseases (R01 Clinical Trial Not Allowed)

nih international infectious research

El propósito de este Anuncio de Oportunidad de Financiamiento (FOA) es apoyar solicitudes de investigación sobre enfermedades infecciosas de alta prioridad y relevancia regional por parte de investigadores internacionales en países con recursos limitados. Las organizaciones solicitantes deben tener su sede en países extranjeros (no estadounidenses) con recursos limitados. Se alienta especialmente a las organizaciones […]

El propósito de este Anuncio de Oportunidad de Financiamiento (FOA) es apoyar solicitudes de investigación sobre enfermedades infecciosas de alta prioridad y relevancia regional por parte de investigadores internacionales en países con recursos limitados. Las organizaciones solicitantes deben tener su sede en países extranjeros (no estadounidenses) con recursos limitados. Se alienta especialmente a las organizaciones solicitantes con sede en países de bajos ingresos y de ingresos medianos bajos a que presenten sus solicitudes. El estado de elegibilidad de las organizaciones solicitantes se determinará según la lista de Clasificación del Banco Mundial en el momento de la presentación de la solicitud.

Financiador: NIH

Fecha límite: 2 de agosto del 2024

Conoce más sobre esta fuente de financiamiento y cómo aplicar aquí