Inauguración de Tropicales Lab en CREO

El viernes 13 de setiembre se inauguró Tropicales Lab en CREO

El viernes 13 de setiembre a las 12:00 horas, se llevo a cabo la inauguración de Tropicales Lab en la Centro Renal Oncológico (CREO), ubicado en Av. Eloy Espinoza 700, San Martín de Porres 15102. 3er piso de CREO.

Contamos con la presencia de las varias autoridades de nuestra universidad, entre ellos: Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector UPCH; Dr. Luis Saona Ugarte, Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería; Dr. José Mendoza Zevallos, Director Médico de la Clínica Renal y Oncológica Docente – CREO; Dr. Carlos Zamudio, Jefe de la oficina de investigación del IMTAvH; Lic. Giovanni López Campana, Responsable de Tropicales Lab.

Felicitamos a la Lic. Keylly Wu, el Lic. Giovanni López y al Dr. Quispe por desarrollar este proyecto, el cual brindará el diagnostico de una mayor cantidad de pacientes y con un mejor servicio.

Nuestros laboratorios de Tropicales Lab son un establecimiento especializado en enfermedades infecciosas y tropicales, reconocido por el MINSA por brindar servicios a personas en el diagnóstico de leishmaniasis, malaria, micosis sistémicas, tuberculosis y parasitosis intestinal.

Brochure de los servicios de Tropicales lab: https://drive.google.com/file/d/1IL0V32Avx0UAhfxrP-Wd3fzOYzdNGAm_/view?usp=sharing