El IMTAvH recibe visita de la Universidad de Costa Rica

foto portada visita costar rica

El pasado jueves 13 de junio recibimos la visita de Génesis Durán Zíuñiga y María José García Alfaro, encargadas de la gestión de fondos internacionales y fondos internos (concursables) en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Costa Rica. El Dr. Carlos Zamudio, Jefe de la Oficina de Investigación del IMTAvH, fue quien las […]

El Dr. Carlos Zamudio, Jefe de la Oficina de Investigación del IMTAvH, fue quien las recibió y dio inicio a la visita por las instalaciones del IMTAvH. Primero conocieron la Unidad de Resistencia Antimicrobiana, donde la Dra. Coralith Garcia, Jefa de dicha Unidad, les explicó los proyectos que se vienen realizando con colaboración internacional en su laboratorio.

La visita continuó en la Unidad de Micología Clínica, donde la Dra. Claudia Banda, Miembro Adjunto del IMTAvH, les comentó sobre las actividades realizadas relacionadas a enfermedades fúngicas en el IMTAvH.

Finalmente visitaron la Unidad de Investigación en Tuberculosis e Infecciones Respiratorias, donde la Dra. Patricia Espinoza, Coordinadora de la Unidad, realizó un tour por los laboratorios de tuberculosis y resumió los proyectos actuales que se vienen realizando.

¡Desde el IMTAvH estamos muy agradecidos con la visita de la Universidad de Costa Rica!