Dr. Brian Ward: Reconocimiento a su Trayectoria y Apoyo al Curso Gorgas Diploma

Dr. Yessenia Musayón, Vicerrectora Académica haciendo entrega de diploma en reconocimiento al Dr. Brian Ward
El día 04 de marzo del 2025 se realizó la Ceremonia en Conmemoración al Dr. Brian Ward por su apoyo permanente e incondicional a las actividades del Curso Gorgas Diploma. En la ceremonia se contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia: Dr. Yessenia Musayón Vicerrectora Académica, Dr. Carlos Cáceres-Vicerrector de Investigación y Dr. Pedro Saona Ugarte-Decano de la Facultad de Medicina así como la Dra. Coralith García-Directora del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humbdolt y Dr. Carlos Seas-Director del Curso Gorgas Diploma
El Curso Gorgas de Medicina Tropical y Enfermedades infecciosas es un programa que cuenta con la participación de destacados docentes nacionales e internacionales especializados en enfermedades infecciosas y tropicales. Durante su existencia ha formado a más de 1200 estudiantes profesionales de salud provenientes de 82 países, consolidándose como uno de los programas más destacados en su ámbito.
El Dr. Brian Ward se formó en Enfermedades Infecciosas en la Universidad de Jhons Hopkins Estados Unidos y Microbiología en la Universidad de McGill – Canadá. Es profesor de Medicina y Microbiología en la Universidad de McGill, Co-director del Centro de Estudios de Vacunas de la Universidad de McGill y fue Director asociado del Centro de Medicina Tropical y Geográfica «J.D MacLean» por más de 25 años. Asimismo, ha formado parte de diversos comités asesores sobre vacunas a nivel nacional e internacional y es miembro fundador de la Canadian Association for Immunization Research. Cuenta con más de 300 publicaciones científicas principalmente en estudios sobre vacunación.

Dr. Carlos Seas, Director del Curso Gorgas en su discurso en reconocimiento al Dr. Brian Ward

Dr. Carlos Cáceres, Vicerrector de Investigación en su discurso en reconocimiento el Dr. Brian Ward

Autoridades y profesores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt