¡Felicitaciones, Dra Dalila Martinez y Dr Eduardo Gotuzzo!

 El pasado 30 de Mayo la Asociación Panamericana de Infectología(API) hizo entrega de reconocimientos a 2 investigadores de nuestro instituto, en el marco del XIX Congreso Panamericano de Infectología realizado en la ciudad de Luque, Paraguay.

La Dra. Dalila Martínez Medina, profesora de investigación, coordinadora del Curso de Tropicales y de la Especialidad de Medicina en Enfermedades Infecciosas y Tropicales, recibió el Premio API 2019, Medalla Dr. Isidro Zavala al infectólogo investigador joven, en reconocimiento a su contribución en el tratamiento enfermedades causadas por “Amebas de Vida Libre” y otras enfermedades como Leishmaniasis, Tuberculosis y Malaria.

El Dr. Eduardo Gotuzzo, Profesor Emérito, Past-Director del IMTAvH y Past-Presidente del API, fue homenajeado con la Placa de reconocimiento por su invaluable contribución a la Infectología Paraguaya. Así mismo se instituyó la Medalla Dr. Eduardo Gotuzzo en reconocimiento a profesionales con reconocido mérito científico, que en la presente edición fue entregada al Dr. Sergio Cimerman, Presidente de la Sociedad Brasilera de Infectología.

El Dr. Eduardo Gotuzzo, Profesor Emérito de la UPCH con la placa de reconocimiento por su invaluable contribución a la Infectología Paraguaya