Esta semana nos visitó el Dr. Clinton White, médico investigador de la University of Texas Medical Branch (UTMB), miembro honorario del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAvH) y profesor investigador visitante de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). La actividad del Dr. White en el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt desde hace muchos años no solo ha generado diversos artículos científicos sino que ha permitido la formación de investigadores como Martin Montes, Theresa Ochoa, Coralith Garcia y Miguel Cabada los cuales lideran ahora sus propios grupos de investigación en nuestro instituto. Adicionalmente, el Dr. White es co-fundador del Centro de Investigación Colaborativa entre la UPCH y UTMB en la sede Cuzco del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt.

Durante su visita el Dr. White se reunió con los equipos de los proyectos en los que participa,  dictó clases y prácticas clínicas del Curso Gorgas, y se reunión con las autoridades de la UPCH.