El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt se complace en anunciar la convocatoria de seis medias becas para la Maestría de Control de Enfermedades Infecciosas y Tropicales.

Estas medias becas incluyen la matrícula y pensión del tercer y cuarto ciclo de la MCEIT y están sujetas a un excelente rendimiento académico en el primer y segundo ciclo.

Los criterios para aplicar son:

1. Haber completado la postulación a la MCEIT fecha límite 26 de mayo. Puede aplicar ingresando al siguiente link:  https://postula.upch.edu.pe
  2. Enviar el orden de mérito o rendimiento académico en el pregrado o último grado obtenido, al correo  electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 26 de mayo indicando en el asunto "Postulación a becas IMTAVH-MCEIT 2022"
  3. Los criterios de selección incluirán la experiencia profesional, la carta de motivación, el rendimiento académico.
  4. Los postulantes deben ser residentes en el Perú según DNI o carnet de extranjería.

Se considerarán los siguientes criterios para seleccionar las medias becas IMTAVH. El postulante no tiene que cumplir todas para postular.

• Cumplir con todos los requisitos de postulación a la MCEIT y ser admitido a la MCEIT
  • Alto rendimiento académico acreditado en pregrado
  • Premios/distinciones/méritos internacionales o nacionales relacionados a la salud
  • Publicaciones (se considerará el tipo de revista, orden de autor, número de publicaciones)