La Universidad de Antwerp, socio estratégico de nuestro Instituto, en colaboración con la UPCH, obtiene financiamiento del FWO (Research Foundation - Flanders, Bélgica). El proyecto se titula "Unraveling the contribution of Plasmodium vivax metapopulation to the persistence of malaria transmission”.

Se encuentran participando tres instituciones en este proyecto:

Institución anfitriona
Función
Nombre y afiliación
University of Antwerp
Supervisor-Spokesman

Van geertruyden, Jean-Pierre (Full Professor, Coordinator Global Health Institute) (Global Health Institute, UAntwerp)

Co-Supervisor

Delgado Ratto, Christopher (Postdoctoral researcher) (Global Health Institute, UAntwerp)

Instituciones asociadas

Universidad Peruana Cayetano

Co-Supervisor

Gamboa Vilela, Dionicia (Full Professor - Head of the Department of Sciences) (Malaria Laboratory)

Temple University

Co-Supervisor

Escalante Ananías (Full Professor) (Department of Biology - Institute for Genomics and Evolution)

En el marco de este proyecto, se ha lanzado una convocatoria para beca de doctorado en la University of Antwerp con fecha límite de aplicación hasta el 10 de febrero. Puede revisar la convocatoria aquí.

Desde el IMTAvH felicitamos al Dr. Christopher Delgado Ratto y a la Dra. Dionicia Gamboa Vilela por la obtención de este financiamiento importante, fortaleciendo la relación entre el IMTAvH - UPCH y la UAntwerp.