El Dr. Eduardo Gotuzzo, investigador honorario de nuestro Instituto, ha sido recientemente electo representante de Sudamérica para la International Retrovirology Association (IRVA).

IRVA fomenta la investigación en retrovirología, especialmente el estudio de las infecciones por HTLV-1 y las enfermedades asociadas, para fomentar la colaboración entre grupos de investigación, proporcionar una plataforma para el análisis crítico de nuevas datos y contribuir a la difusión del conocimiento sobre estas infecciones.

El Dr. Gotuzzo ha investigado por más de 30 años la infección por HTLV-1, convirtiéndolo en uno de los expertos mundiales en esta enfermedad. Ha realizado numerosas publicaciones en diversas revistas y ha realizado colaboraciones internacionales para realizar investigación sobre HTLV-1.

Desde el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, le deseamos el mejor de los éxitos al Dr. Eduardo Gotuzzo en su gestión como representante de Sudamérica en el Board de la IRVA para los siguientes 2 años.