Estimado investigador, la Oficina de Investigación del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMT AvH) pone a su disposición el manual autoinstructivo para poder crear un proyecto en la plataforma de SIDISI. Este material ha sido creado y revisado por la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología (DUICT) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Para descargarlo ingrese aquí

Recuerde que para el proceso de registro de proyectos de investigación que conducen a la obtención de grados y títulos académicos (tesis), son dependientes y regulados por cada facultad de la UPCH no por el IMT AvH.

Si requiere de mayor información o tiene alguna duda, contactar con la Oficina de Investigación del IMT AvH al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.