Están todos cordialmente invitados a nuestro Webinar # 17, el ingreso es libre ¡Los esperamos!

INFORMACIÓN DE LOS PONENTES

Dra Veronique Inès Thouvenot

Reconocida experta senior en Salud, cofundadora de la Fundación Millennia2025 “Mujeres e Innovación” PuF y Zero Mothers Die Initiative. Trabajó y contribuyó a publicaciones internacionales en agencias de las Naciones Unidas, la OMS y la UIT en Ginebra, la Sociedad Internacional de Telemedicina y eSalud (ISfTeH), y antes en el Centro Europeo de Salud Humanitaria en Lyon, Francia. Ha realizado evaluaciones para la UE en clínicas conectadas por satélite en el norte de África, Jordania y la República Democrática del Congo. Nacida en Chile, trilingüe, tiene un doctorado (PhD) en Matemáticas Avanzadas en Salud Humanitaria, un MBA en Administración de Empresas y un posgrado en Derecho Médico y Economía de la Salud de la Universidad de Medicina de Lyon, Francia.

Dr. Jordi Serrano Pons

Médico y fundador y director ejecutivo de UniversalDoctor: The Digital Global Health Company. Más recientemente, UniversalDoctor ganó el Premio de la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas al Campeón Global de la categoría Health. UniversalDoctor ha ampliado su alcance inicial de mejorar la comunicación médica multilingüe y su objetivo final ahora es fomentar mejores resultados de salud a través de la creación y el uso de herramientas innovadoras de salud digital en el espacio de la salud global. Jordi estudió Medicina y se especializó en Medicina Familiar. También tiene un Máster en Salud y Medio Ambiente y un Postgrado en Estudios Internacionales por la Universidad de Barcelona. Actualmente reside en Ginebra, Suiza y Barcelona, ​​España.

Horario: Viernes 18 de junio a las 10:00 a.m.

Ficha de registro: https://forms.gle/gBKzhqHynnra6K43A

Realizado: Por la plataforma virtual de Zoom y Facebook Live