El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAVH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia los invitan a participar en la “PASANTÍA VIRTUAL INTERNACIONAL DE INFECTOLOGÍA Y MEDICINA TROPICAL” dirigido a médicos, residentes de infectología y carreras afines, con el fin de capacitarlos de manera virtual y que puedan adquirir competencias teóricas y prácticas en el campo de las infecciones bacterianas, infecciones micóticas, infecciones parasitarias, infecciones virales, etc.

Todas las actividades serán llevadas a cabo en idioma ESPAÑOL.

PROGRAMA

Actividades de lunes a viernes (del 4 al 31 de enero 2023) , entre estas actividades tenemos:

• Conferencias (clases magistrales de tópicos selectos)
  • Talleres de laboratorio
  • Discusión de casos clínicos
  • Iconografías

La pasantía se realizará de manera sincrónica y asincrónica según las fechas y horas programadas.

1ra semana - Infecciones Bacterianas

2da semana - Infecciones Micóticas

3ra semana - Infecciones Parasitarias

4ta semana - Infecciones Virales y otras

OBJETIVOS

• Capacitar al personal de salud en el conocimiento, tratamiento y prevención de las enfermedades infecciosas y tropicales de mayor prevalencia en la región de Latinoamérica.
  • Brindar las herramientas más actuales para el diagnóstico de las enfermedades infecciosas y tropicales

DOCENTES

• Miembros e investigadores del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAVH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fecha: Del Miercoles 04 al 31 de Enero 2023

Evaluación: Se realizará un examen de ingreso y un examen final.

Ficha de registro: https://forms.gle/pyCruo2nq8d5BsmC7

Después de recepcionada su ficha de registro se procede a la evaluación por el comité organizador y posteriormente se envia la respuesta de aceptación o no a su correo.

Modalidad: De manera sincrónica a través de la plataforma ZOOM y de manera asincrónica a través de la plataforma UPCH

Las clases sincrónicas serán grabadas y también se colgarán en la plataforma UPCH.

Al finalizar la pasantía se le enviará su certificado vía email.

CÓDIGO DE TARIFA DENOMINACIÓN DE TARIFA MONTO (Dólares)
9601594 PROFESIONALES NACIONALES Y LATINOS $. 290.00
9601595 PROFESIONALES DE EEUU, EUROPA Y OTROS $. 350.00

👉Pagar aquí

👉Instructivo de pago

*Antes de realizar el pago debe haber recibo la aceptación del comité organizador.

Link para unirte al grupo de Whatsapp:

Facebook Twitter Instagram Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.