El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAVH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia continua con el compromiso de entrenar al personal de salud en esta pandemia, por ello, en esta oportunidad,  lo invitamos a participar en el curso “Curso virtual de actualización en inmunizaciones” dirigido a médicos, enfermeras, tecnólogos, técnicos y otras carreras afines.

El curso se realiza de manera sincrónica según las fechas programadas.  Hemos elaborado 13 tópicos actualizados por profesionales calificados en el tema de inmunizaciones.

OBJETIVOS

• Otorgar al profesional de salud y otros profesionales los conocimientos actualizados de las inmunizaciones, y las nuevas estrategias aplicadas en los hospitales, centros de salud y áreas de vacunación.

• Impartir conocimientos básicos de la vacuna COVID-19.

Fecha: sábado 26 (3:50 p.m. a 9:00 p.m.) y domingo 27 (8:00 am a 2:00 pm)

Evaluación: El curso cuenta con 13 tópicos y un examen final.

Ficha de registro: https://bit.ly/3S5evkQ

Modalidad: De manera sincrónica a través de la plataforma ZOOM