Los saludamos en nombre del equipo del programa INKA “Improving National Knowledge and Awareness of fungal infections in Peru” del Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt” (IMTAvH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, financiado por el CDC de Estados Unidos,que busca crear conciencia y fortalecer los conocimientos y capacidad diagnóstica del personal de salud de nuestro país en infecciones fúngicas.

Escribimos invitando al personal que labora en el área de PROCETSS O CERITS de su institución a participar de la segunda edición del curso virtual “Infecciones fúngicas oportunistas en pacientes con infección VIH: Histoplasmosis y Criptococosis”; dirigido al personal de salud de primera línea en la lucha contra el VIH quienes atienden a población vulnerable con riesgo de padecer enfermedades fúngicas como Criptococosis e Histoplasmosis. 

Información general sobre la capacitación:   

- El curso está dirigido a médicos y enfermeras que atienden pacientes con VIH en el área de PROCETSS O CERITS de Perú

- La modalidad del curso es virtual y gratuita, con cupos limitados.

- El curso iniciará el día 27 de agosto y finalizará el 18 de septiembre

- Los días programados para las clases serán los sábados por la tarde.   

- Dedicación: un mínimo de 4 horas semanales (3 horas en las ponencias sincrónicas y una hora para revisión de los recursos).

- Los participantes que cumplan con los requisitos establecidos del curso podrán recibir una constancia de participación, emitido por el IMTAvH-UPCH (https://imtavh.cayetano.edu.pe/), donde se indicará el número de horas académicas.    

- Vacantes limitadas

Por lo tanto, de estar interesado en el curso le compartimos el enlace del formulario de inscripción. 

Link: https://forms.gle/WJhyuBe95aWFDaHf7

 - Fecha límite de inscripción: Miércoles 24 de Agosto, 2022 

Por favor no dude en comunicarse con nosotros si necesita absolver cualquier duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dra. Patricia Espinoza 959 588 891, Dra. Romina Ríos 946 572 535).   

 

Facebook Twitter Instagram Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LinkedIn