Los saludamos en nombre del equipo del programa INKA “Improving National Knowledge and Awareness of fungal infections in Peru” del Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt” (IMTAvH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. 

Invitando a los médicos infectólogos y especialidades afines de su institución a participar del curso virtual “Criptococosis e Histoplasmosis en pacientes con VIH” dirigido a especialistas, auspiciado por la Sociedad Peruana de Enfermedades Infecciosas y Tropicales (SPEIT).

El objetivo del curso es fortalecer el conocimiento y capacidad diagnóstica del personal de salud de primera línea en la lucha contra el VIH quienes atienden a población vulnerable a enfermedades fúngicas como Criptococosis e Histoplasmosis, por lo que se contará con ponentes nacionales e internacionales. 

Información general sobre la capacitación:   

- El curso está dirigido a médicos infectólogos, residentes de infectología, especialidades médicas afines que atienden pacientes con VIH/SIDA. 

- La modalidad del curso es virtual y gratuita. 

- El curso iniciará el día 06 de agosto y finalizará el 27 de agosto. 

- Los días programados para las clases serán los sábados por la tarde, la discusión de casos clínicos será en días de semana al medio día.   

- Los participantes que cumplan con los requisitos establecidos del curso podrán recibir una constancia de participación, emitido por el IMTAvH-UPCH, donde se indicará el número de horas académicas.    

Por lo tanto, de estar interesado en el curso puede inscribirse en el siguiente link:

https://forms.gle/Vg7Qr1iBE1xok9zo8

En caso tenga alguna duda no dude en comunicarse con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de inscripción: Jueves 4 de Agosto, 2022 

 

 

Facebook Twitter Instagram Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LinkedIn