El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAVH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia los invitan a participar en la “PASANTÍA VIRTUAL INTERNACIONAL DE INFECTOLOGÍA Y MEDICINA TROPICAL” dirigido a médicos, residentes de infectología y carreras afines, con el fin de capacitarlos de manera virtual y que puedan adquirir competencias teóricas y prácticas en el campo de las infecciones bacterianas, infecciones micóticas, infecciones parasitarias, infecciones virales, etc.

Todas las actividades serán llevadas a cabo en idioma español.

PROGRAMA

Actividades de lunes a sábados (del 3 al 31 de enero) , entre estas actividades tenemos:

• Conferencias (clases magistrales de tópicos selectos)
  • Talleres de laboratorio
  • Discusión de casos clínicos
  • Iconografías

La pasantía se realizará de manera sincrónica y asincrónica según las fechas y horas programadas.

OBJETIVOS

• Capacitar al personal de salud en el conocimiento, tratamiento y prevención de las enfermedades infecciosas y tropicales de mayor prevalencia en la región de Latinoamérica.
  • Brindar las herramientas más actuales para el diagnóstico de las enfermedades infecciosas y tropicales

• Dr. Carlos Seas
  • Dra. Theresa Ochoa
  • Dra. Claudia Banda
  • Dra. Coralith García
  • Dra. Dalila Martinez
  • Dr. Francisco Bravo
  • Lic. Edgar Neyra
  • Dr. Eduardo Gotuzzo
  • Dr. Alejandro Llanos
  • Dr. Pedro Legua
  • Dr. Ciro Maguiña
  • Dr. Juan Echevarria
  • Dr. Fernando Mejia
  • Dr. Carlos Medina
  • Dr. Luis Valdez

• Enviar su CV (sin documentar)
  • Enviar una carta de motivación (máximo 1 hoja)

*Primero debe enviar estos requisitos y luego de confirmarle su participación recién puede realizar el pago correspondiente.

Fecha: Del Lunes 03 al 31 de Enero 2022

Evaluación: Se realizará un examen de ingreso y un examen final.

Ficha de registro: https://forms.gle/Tdj8dVQijXpxLNG9A

Modalidad: De manera sincrónica a través de la plataforma ZOOM y de manera asincrónica a través de la plataforma UPCH

Las clases sincrónicas serán grabadas y también se colgarán en la plataforma UPCH.

Al finalizar la pasantía se le enviará su certificado vía email.

Profesionales Latinos -  $ 290 (código de pago: 898719)

Profesionales de EEUU, Europa y otros -  $ 350 (código de pago: 898720)

👉Pagar aquí

👉Instructivo de pago

INFORMES, INSCRIPCIONES Y ENVÍO DE DOCUMENTOS

Facebook Twitter Instagram Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.