El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAVH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia continua con el compromiso de entrenar al personal de salud en esta pandemia, por ello, en esta oportunidad,  lo invitamos a participar en el curso “INMUNIZACIONES EN EL CONTEXTO DE COVID-19” dirigido a médicos, enfermeras, biólogos, tecnólogos, técnicos y otras carreras afines.

El curso se realiza de manera sincrónica según las fechas programadas.  Hemos elaborado 14 tópicos actualizados por profesionales calificados en el tema de inmunizaciones:

Esperamos contar con su participación.

OBJETIVOS

• Otorgar al profesional de salud y otros profesionales los conocimientos actualizados de las inmunizaciones en el contexto COVID-19, y las nuevas estrategias aplicadas en los hospitales, centros de salud y áreas de vacunación.

• Impartir conocimientos básicos de la vacuna COVID-19.

Fecha: sábado 16 (3:50 p.m. a 8:30 p.m.) y domingo 17 (9:00 am a 1:30 pm)

Evaluación: El curso cuenta con 14 tópicos y un examen final.

Ficha de registro: https://forms.gle/Tdj8dVQijXpxLNG9A

Modalidad: De manera sincrónica a través de la plataforma ZOOM

Costo:

Profesionales S/ 200 (código de pago: 898625)

Técnicos/Estudiantes S/ 100 (código de pago: 898626)

👉Pagar aquí

👉Instructivo de pago