El Departamento de Salud Global de la Universidad de Washington y el Centro de Investigación y Capacitación sobre la Tuberculosis (TRTC) están aceptando solicitudes para el 4º Curso Anual de Capacitación en Investigación Avanzada sobre la Tuberculosis. El curso se llevará a cabo de forma virtual del 13 al 17 de septiembre de 2021.

Aproveche esta oportunidad durante una semana de capacitación interdisciplinaria intensiva en la investigación de la tuberculosis y la práctica de la salud pública. Los temas cubiertos serán:

• Inmunología y vacunas
  • Patogenia y tratamiento
  • Biomarcadores, diagnóstico y búsqueda de casos
  • Aerobiología, transmisión y prevención
  • Modelización de enfermedades, ciencia de la implementación, promoción

Los ponentes confirmados son:

Willem Hanekom, AHRI
Ann Ginsberg, BMGF
Tom Scriba, SATVI
Susan Dorman, MUSC
Amita Gupta, JHU
Tim Sterling, Vanderbilt
David Boyle, PATH
Emmanuel Moreau, ENCONTRAR
Adithya Cattamanchi, UCSF
Peter Small, arroyo pedregoso
Robin Wood, UCT

En este curso, obtendrá una descripción general orientada a la práctica de lo último en investigación científica básica y clínica en Tuberculosis y TB / VIH. Esta es una oportunidad única para que los estudiantes, aprendices, profesores, médicos e investigadores de TB para aprender y relacionarse con profesores y colegas expertos de todo el mundo a través de conferencias, paneles de discusión y sesiones de aprendizaje interactivas.

IMPORTANTE: la tarifa de registro de $ 100 no se aplicará a las personas de los países de ingresos bajos y medianos

Para obtener información detallada del curso, solicitud en línea e información de pago, visite el sitio web del curso.