DONA Y REFUERZA LA PRIMERA LINEA DE BATALLA

1588350871573 circulares donacion

Esta pandemia ha expuesto las marcadas limitaciones de nuestro Sistema de Salud, el cual se encuentra actualmente en peligro de colapsar, a pesar de los esfuerzos realizados por el Estado peruano a través del MINSA. Por este motivo, es imperativo que se proteja a los profesionales de la salud, quienes se encuentran en la primera línea de defensa.

Así mismo, es muy importante que se reduzca la transmisión comunitaria. Facilitar el acceso a mascarillas, productos de limpieza y otros productos que ayuden al cuidado de un paciente con COVID-19 dentro de hogares de bajos recursos, puede ayudar mucho a limitar la transmisión en la comunidad.

El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt a través de la Fundación Cayetano Heredia estamos impulsando un sistema para recolección de fondos que pueda servir para la compra de equipos de protección personal, pruebas diagnósticas para COVID-19 y kits para el cuidado de pacientes en casa. Enterate más aquí