Lunes, 17 Febrero 2020 08:57

SE POSTERGA HASTA NUEVO AVISO: Conferencia ASTHM Latinoamérica "César G. Náquira"

IMPORTANTE: Dado la conyuntura nacional e internacional respecto al COVID- 19, el comité organizador a considerado pertinente la postergación de la conferencia hasta nuevo aviso.

ASTMH logo

¡Este año ASTMH Latinoamericano cumple 10 años y lo celebra con un homenaje a uno de los mejores investigadores de nuestro país, ven y participa de esta edición especial!

La conferencia se realizará en Lima el viernes 20 y sábado 21 de marzo del 2020 en el auditorio “Hugo Lumbreras” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia Sede Miraflores.

Si presentó una investigación en Maryland en 2019 de los países de América Latina y el Caribe, está cordialmente invitado a presentar en Lima en la 10ma edición de este evento

regional, los presentadores cuentan con inscripción gratuita. ¡Por favor, escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para confirmar tu participación!

VACANTES LIMITADAS

PROGRAMA DEL EVENTO

descargar el programa

programaASTMH2020final

TALLERES

Descargar el programa de talleres

3               1

taller 2

MODALIDAD Presencial y distancia

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para ser aceptado en la conferencia o talleres, ud. deberá:

1. Realizar el pago en tienda virtual de UPCH (instructivo de pago) o en caja de UPCH con el código correspondiente.
2. Llenar la ficha de inscripción: Aquí

TALLERES*

Costo de inscripción     S/.50 (código: 894438)

CONFERENCIA**

Estudiantes***:           S/.50  (código: 894437)
      Profesionales:        S/.100  (código:
894436)

* Vacantes limitadas, por favor antes de pagar verificar disponibilidad.
**Becas: Dirigidas a personal de Instituciones de provincia del Perú y del Ministerio de Salud, previo correo.
***presentar carnet universitario o fotocheck de residente

Celular: +51942924395

LUGAR:

Se realizará en la Sede de Miraflores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Dirección: Av. Armendáriz 445,Distrito de Miraflores.

PONENTES

Los ponentes de presentaciones orales y posters cuentan con ingreso libre y los invitamos a presentar sus trabajos, por favor ponerse en contacto con Maribel Riveros al número +51942924395.

Comité Organizador

20 Y 21 DE mARZO 1