Asamblea Anual del Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt”

49248148712 d88996fdfd c

El jueves 19 de diciembre se realizó la Asamblea Anual del Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt” (IMT AvH) en el que participaron las autoridades, los jefes y miembros de las Unidades y Laboratorios del IMT AvH.

Durante la Asamblea se presentó los informes anuales de las Oficinas de Investigación y Docencia, Curso de Enfermedades Infecciosas y Tropicales, Curso Gorgas, Programa de Capacitación en Investigación, Tropicales Lab, Unidad de Epidemiología Molecular, Sede Cusco, Centro de Investigación Internacional de Excelencia en Malaria-Sede Iquitos, Avances con el Convenio Pucallpa, Comité de Bioseguridad y la presentación de la Sra. Keylly Wu, nueva administradora del IMT AvH.

WhatsApp Image 2019 12 20 at 13.52.25

Luego de la Asamblea Anual se procedió al tradicional “Loche Navideño” el cual fue organizado por el Laboratorio de Laboratorio de Enfermedades Entérica- Resistencia Antimicrobiana (LEEN-RA). Hubo sorteos y juegos, sin duda un momento agradable con todos los presentes.

¡De parte del Instituto de Medicina Tropical "Alexander von Humboldt", les deseamos unas felices fiestas y todos los exitos en el 2020!