“IBM SPSS AWARD 2019”

SPSSAWARD

El día 5 de diciembre 2019, se celebró la 1era edición de los “IBM SPSS Awards 2019” una noche especial en la que se otorgó el reconocimiento a las entidades líderes que hayan superado ampliamente sus objetivos organizacionales apoyándose en productos y/o servicios que “INFORMESE” ofrece.

En esta edición el Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt” (IMTAvH) fue acreedor al premio “SMART UNIVERISITY” debido al aprovechamiento de tecnologías, datos y herramientas analíticas, lográndose posicionar como un referente para la comunidad universitaria a nivel nacional gracias a sus publicaciones científicas e impacto social en temas de salud.

Junto al IMTAvH también fue premiado el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Golder Financiera Efectiva y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.