Miércoles, 11 Septiembre 2019 08:51

XVI CONGRESO PERUANO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y TROPICALES "JOSÉ MARÍA GUEVARA DUNCAN"

¡XVI CONGRESO PERUANO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y TROPICALES 19 AL 21 DE SETIEMBRE!

speit logo1

El XVI Congreso de Enfermedades Infecciosas y Tropicales se realizará en Lima del 19 al 21 de setiembre, donde se abordarán diversos temas de actual relevancia: vacunas, VIH, TBC, resistencia antimicrobiana, enfermedades desantendidas, entre otros.

El congreso contará con profesores nacionales e internacionales invitados donde destacán médicos investigadores del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMT AvH), el Dr. Eduardo Gotuzzo, la Dra. Dalila Martinez.

Te dejamos el afiche oficial del congreso y puedes ver el pograma oficial dando click aquí.

Afiche Congreso SPEIT