Curso Gorgas de Medicina Tropical

gorgas

El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMT) es una institución líder en investigación en el Perú que ofrece múltiples oportunidades de aprendizaje sobre enfermedades infecciosas y medicina tropical tanto a estudiantes  o profesionales extranjeros en el área clínica  y en investigación.    Cuenta con destacados miembros reconocidos mundialmente en varias áreas de la medicina tropical.

El objetivo principal de este curso es permitir a los participantes desarrollar habilidades para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades infecciosas y tropicales, incluidas las enfermedades bacterianas, micosis, infecciones parasitarias, infecciones virales, enfermedades de transmisión sexual / SIDA y los accidentes causados por animales venenosos. Los participantes deben integrar el conocimiento clínico con temas de epidemiología, parasitología, microbiología y patología para manejar las enfermedades infecciosas y tropicales mencionadas anteriormente.

Este curso está dirigido a médicos, profesionales de enfermería y profesionales de salud pública.

Para mayor información ingresar a la página web: www.gorgas.org