HACKATON MINSA 2017

IMT DE CAYETANO PRESENTE EN LA HACKATHON MINSA 2017

La Dirección General de Telesalud, Referencias y Urgencias y la Oficina General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Salud, en alianza con el Instituto de Medicina Tropical Alexander Von Humboldt de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Especialidad de Ingeniería Biomédica carrera conjunta de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, han organizado la Hackathon MINSA 2017, en aras de contribuir con la mejora de la calidad de atención en salud a través del uso de las aplicaciones informáticas.

El desafío de la Hackathon Minsa 2017 está dirigido al público en general, especialmente a desarrolladores independientes, hackers cívicos, emprendedores tecnológicos, estudiantes, entre otros. También pueden participar equipos ya conformados, programadores, comunicadores, diseñadores y profesionales de la salud independientes que pueden agruparse en el evento.

El Pre-Hackaton se realizará el 15 de setiembre en el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt de la UPCH.

Toda la informacion en: