50 años del Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt”

En el año 2018, el Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt” cumple 50 años y  estamos planeando actividades científicas, conmemorativas y una ¡gran celebración!
Primero, para no dejar pasar esta oportunidad estamos elaborando un Libro de Oro del Instituto de Medicina Tropical (IMT). El libro resumirá la historia y los logros de los primero 50 años – resaltando los resultados científicos y de docencia, publicaciones y el impacto que se ha tenido en avanzar el conocimiento, en prevenir y tratar enfermedades, y en mejorar la salud pública. Además incluirá un álbum fotográfico, entrevistas y notas de colaboradores más cercanos.
Las actividades conmemorativas se llevaran a cabo el viernes 23 y sábado 24 de marzo e incluirán un simposio científico que resaltará los logros e historia del Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt” y los estudios actuales de cada grupo de investigación. Además habrá una sesión de posters que permitirán la difusión de trabajos específicos.
Aprovecharemos la presencia de invitados nacionales e internacionales para que nos actualicen sobre sus estudios más recientes, discutamos actividades colaborativas y nos aconsejen sobre los siguientes 50 años del IMT.
Terminaremos estas actividades con una gran fiesta – a la cual están invitados todos los miembros y amigos del IMT.
¡Esperamos contar con su participación, así que reserven las fechas!

Cronograma

Día Actividad
Viernes 23 de marzo 2018
  • Simposio científico (8:00 – 18:00 horas)
  • Ceremonia central de aniversario (19:00 – 21:00 horas)
Sábado 24 de marzo 2018
  • Fiesta (a partir de las 20:00 horas)

 

Mayor información de las actividades será publicada en esta página en cuanto esté disponible. Mientras tanto, pueden comunicarse con la Oficina de Investigación del IMT para cualquier consulta (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Inicio